Marisa Miller, mujer para ver y enamorarse

marisa miller
marisa miller
marisa miller
marisa miller
marisa millerLa supermodelo norteamericana Marisa Miller es, sin dudas, una de las mujeres más bonitas para ver y enamorarse de su belleza.
Esta rubia modelo es conocida por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret, donde cada vez que modela su ropa en desfiles atrae a los solteros y galanes que sueñan con seducir algún día a esta irresistible mujer.
Podemos ver en las fotos que esta mujer estadounidense conjuga la belleza, una figura perfecta y la seducción con la simpatía, algo que la ha llevado a ser la ganadora mundial de 2008 de la belleza en la lista "Hot 100" de la revista Maxim, ganándoles a las más destacadas y seductoras supermodelos como Natalia Vodianova, Gisele Bundchen, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, por sólo nombrar a algunas de las más bonitas.
En estas fotos podemos ver y apreciar la superlativa belleza de Marisa Miller, una mujer que de tener cerca no dudaríamos en invitarla a una cena romántica o a apelar todo recurso de conquista para contar con el amor de tan exquisita y bella modelo, el sueño de cualquier hombre romántico.